Favorito y comentario
Residential plot in Algemesí
Main characteristics
- 250 m2
- 320 €/m2
Detailed information
PARCELA AMPLIA EN ZONA EL PLA Y QUE DA A DOS CALLES!!Parcela urbana chaflán que da a dos calles, para construir una vivienda en Al
PARCELA AMPLIA EN ZONA EL PLA Y QUE DA A DOS CALLES!!
Parcela urbana chaflán que da a dos calles, para construir una vivienda en Algemesí en zona el Pla con una excelente ubicación en una zona de viviendas unifamiliares en pleno auge y con varias en construcción. Cuenta con una parcela de 125 m2 y una fachada de más de 22 metros aproximadamente.
La parcela tiene derecho a agua y luz corriente y posibilidad de construirte planta baja, primer y segundo piso.
Parcela con excelente ubicación y en zona en auge en Algemesí.
Ahora mismo no hay nada construido y está preparado para hacerte una bonita casa. Los metros que se permiten para construir los marca la normativa del ayuntamiento, dato que os puede proporcionar cualquier arquitecto.
#ref:parcela.2128
last modified
Space distribution
- Floor area 250 m2
one
Location