Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in Pego

  • 1.215 m2
  • 70 €/m2

Parcela situada en la urbanización de Montepego, en una excelente ubicación con fácil acceso tanto a El Vergel como a Pego, a sólo 10 minutos en coche.


Dispone de todos los servicios esenciales en las proximidades. La parcela está totalmente preparada para construir y además está vallada.


Dispone de acometida cercana de agua y electricidad, lo que facilita su instalación. Ofrece espectaculares vistas al Parque Natural de la Marjal de Pego y también al mar, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan un entorno tranquilo en plena naturaleza.

last modified

Space distribution

  • Floor area 1215 m2
Ad : 28548000002561

Location

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact ARZUAGA INMOBILIAIRA

Ad reference habitaclia/AR644269:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...