Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in carrer de cuba 6 in Costa del Zèfir Miami Platja

  • 521 m2
  • 230 €/m2

Solar con proyecto y licencia en Miami Playa, Costa del Zèfir

SOLAR EN VENTA - CON PROYECTO Y LICENCIA MUNICIPAL

Una de las mejores urbanizaciones de Miami Playa es Costa del Zèfir, de carácter familiar, se trata de una zona moderna y tranquila, ocupada casi en su totalidad por chalets de alto standing.

El solar que les presentamos permite, en sus más de 500 m², levantar una singular vivienda ya proyectada y con licencia para el inicio inmediato de su construcción. Sus dimensiones le permitirán, si así lo desea, construir además una gran piscina.

Un elemento a destacar es la orientación Sur, que pocos solares tienen y que garantiza luminosidad en toda la casa y zona soleada en la piscina.

Un perfecto solare para construir la casa de sus sueños, o bien como inversión en una zona que se está revalorizando gracias a las nuevas implantaciones de Lotte Energy y Ametller Origen.

Contacte con nosotros para más información.

last modified

Space distribution

  • Floor area 521 m2
Ad : 30514000000246

Location

Costa del Zèfir Carrer de Cuba 6

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact ONE CL1CK

Ad reference habitaclia/C-00979B:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...