Favorito y comentario
Semi detached house in Sueca Sueca
Main characteristics
- 580 m2
- 9 hab.
- 3 bathrooms
- 595 €/m2
Detailed information
Casa en Venta en el Casco Historico de Sueca
Se dispone a la venta casa adosada de finales del siglo XIX de estilo señorial, ideal para obras de restauración. Construida sobre una parcela de 289m2, la vivienda se distribuye en tres grandes plantas:
La planta inferior (193m2) compuesta por una sala común, 3 dormitorios, cocina de época con chimenea y diversas zonas de almacenamiento, además de un gran patio interior desde el cuál se puede acceder a otra vivienda en la parte posterior de la propiedad, espacio independiente al resto del inmueble.
Por otra parte, la primera planta consta de 4 dormitorios, baño, lavabo, un gran salón central, una amplia cocina totalmente equipada con despensa y una escalera, a través de la cual se puede acceder a la segunda planta de tipo loft, provisto de una gran terraza de aprox. 20m2.
A lo largo y ancho de la vivienda, podemos encontrar elementos decorativos de gran calidad como azulejos de estilo valenciano, encimeras de granito y puertas de madera maciza. Además, como rasgo distintivo arquitectónico de la época, podemos encontrar en la finca techos con vigas de madera a la vista y suelos hidráulicos característicos de este tipo de construcciones.
Si le interesa visitar o recibir más información sobre esta propiedad, póngase en contacto y con gusto le atenderemos.
Ref. VV2301067
last modified
Space distribution
- 9 rooms
- Floor area 580 m2
- Terrace 40 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Washroom
General features
- Whitout parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- Year built 1888
one
Location
Sueca
