Favorito y comentario
Semi detached house in calle licaon 1 in El Faro de Calaburra - Chaparral Mijas
Main characteristics
- 170 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 4.394 €/m2
Detailed information
ADOSADO DE 4 DORMITORIOS EN LA CALA DE MIJAS. MÁLAGA
Propertalia le invita a descubrir este exclusivo conjunto residencial en La Cala de Mijas. Con viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios, esta promoción te ofrece un hogar donde la comodidad y el estilo se unen a una ubicación privilegiada.
El residencial incluye parking comunitario, zonas ajardinadas, piscina exterior y acceso exclusivo al centro deportivo anexo, que cuenta con pistas de tenis, gimnasio y SPA, asegurando un estilo de vida único.
Gracias a su orientación sur y suroeste, disfrutarás de abundante luz natural y el encanto del Mediterráneo en tu día a día. Además, se encuentra a un paso de la animada Cala de Mijas y del núcleo urbano de Fuengirola.
Entrega en 2024. Pide ya tu cita y ven a conocer el hogar con el que siempre soñaste. ¡Hazlo realidad!
La validez de los precios de los inmuebles publicados, está sujeta a disponibilidad, a cambios en los precios y confirmación por la propiedad. Consideramos que los precios y la descripción de las viviendas son correctos, no obstante, pedimos disculpas por los errores u omisiones que pudiera contener. "Donde las propiedades viven"
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 170 m2
- Terrace 24 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2024
- Close to public transport
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
El Faro de Calaburra - Chaparral Calle Licaon 1