Favorito y comentario
Semi detached house with heating parking pool in Tres Torres Granollers
Main characteristics
- 241 m2
- 4 hab.
- 3 bathrooms
- 2.241 €/m2
Detailed information
Casa cómoda, espaciosa y con piscina en Tres Torres
En Tres Torres, Engel & Völkers les presenta, una casa con todas las comodidades, incluida la piscina exterior, para entrar a vivir y disfrutar de su amplitud y luminosidad.
Según entramos por el recibidor, tenemos a la derecha un baño de cortesía, un armario grande para cuarto de lavar y a la izquierda una amplia cocina con salida al exterior.
Siguiendo por el recibidor nos encontramos con las escaleras que conducen a la planta superior y al fondo con el ancho comedor-sala de estar, con salida a través de unos ventanales al exterior, con su piscina y zona de descanso.
Subiendo las escaleras accedemos a la primera planta, donde hay una habitación doble-suite, con su baño y su vestidor, con salida a un balcón, dos habitaciones más y otro baño completo.
Si seguimos subiendo llegamos a la segunda planta, sala diáfana, actualmente otra habitación y con salida a una bonita terraza con vistas.
Desde el comedor podemos bajar al amplio garaje, con trastero, más una habitación multiusos, actualmente utilizada como dormitorio.
Casa luminosa y espaciosa, para entrar a vivir, con todas sus comodidades y el lujo de tener una piscina en Granollers.
Ciudad con más de 60.000 habitantes, es la capital de comarca del Vallés Oriental.
Es conocida por sus comercios, industrias y hostelería, y por sus
edificios renacentistas como son "La Porxada", o el edificio situado en la calle Corró "Sala Francesc Tarafa, ejemplo de arquitectura gótica restaurada.
Granollers vive del comercio y de las industrias, y goza de toda clase de servicios como son escuelas, hospitales, etc.
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 241 m2
- 3 bathrooms
General features
- Heating
- Particular pool
- Parking place
- Air-conditioning
- Year built 2004
one
Location
Tres Torres