Favorito y comentario
Semi detached house with heating parking in Residencia - Abella Lugo
Main characteristics
- 170 m2
- 3 hab.
- 1 bath
- 706 €/m2
Detailed information
CASA CON PARCELA EN PLENA CIUDAD
CASA CON PARCELA EN PLENA CIUDAD
Una pequeña libertad dentro de la ciudad.
El ritmo de la ciudad permite el respiro de calma y libertad en esta casa situada junto al nuevo CIS, un lugar que ha vuelto a florecer y donde la vida urbana se mezcla con la serenidad de los barrios tranquilos. Muy cerca de Fonte dos Ranchos, la ubicación es práctica, bien conectada y con esa energía que invita a quedarse.
La vivienda conserva el encanto de lo esencial, con 75 metros por planta y una distribución cómoda que ya permite habitarla mientras se va mejorando a tu manera. En la baja, un amplio garaje para dos coches. En la primera, tres habitaciones —una de ellas italiana—, un salón acogedor, cocina con despensa, baño con ventana y otro espacio auxiliar que se adapta a lo que necesites.
Y sobre ella, un futuro prometedor: la planta bajo cubierta, que al renovar el tejado podrá transformarse en una nueva planta habitable, llena de luz y totalmente aprovechable.
Cuenta con calefacción, cerramientos de aluminio con Climalit y una orientación sur que llena de claridad todos los espacios. Pero lo mejor espera detrás: una parcela cerrada de 200 metros donde la privacidad, el sol y el silencio se hacen hogar. Aún conserva un pozo antiguo y pequeños anexos que invitan a imaginar barbacoas, huertos o tardes sin prisa.
Una casa con vida, con historia y con libertad, dentro de la ciudad.
SOL, ESPACIO Y POSIBILIDADES EN EL CORAZÓN URBANO.
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 170 m2
- Land 200 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Parking place
- Furnished
- Whitout air-conditioning
- Year built 1965
- Close to public transport
one
Location
Residencia - Abella Avenida Breogán