Favorito y comentario
Semi detached house with parking in Alberca Murcia
Main characteristics
- 135 m2
- 4 hab.
- 2 bathrooms
- 1.741 €/m2
Detailed information
Casa adosada en venta en La Alberca
¿Estás buscando una casa espaciosa? ¡Tenemos justo lo que necesitas!
Esta casa adosada cuenta con una superficie total de 135m² y está ubicada en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.
La vivienda dispone de 4 habitaciones y 2 baños, lo que la hace perfecta para ti, para familias o grupos de amigos. Además, tiene armarios empotrados para que puedas guardar todas tus cosas de manera cómoda y ordenada. Aire acondicionado frío/calor por split. Garaje y trastero incluidos en el precio, chimenea para que puedas disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en los días de invierno y a pesar de que la casa necesita una pequeña reforma, cuenta con una excelente distribución y un estado de conservación adecuado. Dispondrás de un jardín propio de 30m2, lavadero y una terraza de 8m², perfecta para disfrutar del aire libre y del sol.
No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en una zona inmejorable cerca del monte. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
last modified
Space distribution
- 4 rooms
- Floor area 135 m2
- Balcony / Terrace 8 m2
- 2 bathrooms
- Washroom
General features
- Parking place
one
Location
Alberca