Favorito y comentario
Studio in El Poble Sec - Parc de Montjuïc Barcelona
Main characteristics
- 50 m2
- 1 bath
- 4.100 €/m2
Detailed information
Local reformado en Vivienda tipo Loft, ideal para entrar a vivir
Encantador estudio con dos ambientes, amueblado y listo para entrar a vivir
Descubre este acogedor estudio, una excelente opción para quienes buscan una vivienda funcional, cómoda y bien ubicada. El inmueble ofrece un espacio interior luminoso y bien distribuido, ideal para disfrutar de un día a día práctico y agradable.
Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, el estudio ha sido acondicionado con cuidado para brindar la máxima comodidad desde el primer momento. Dispone de dos ambientes definidos, permitiendo diferenciar la zona de descanso del área de estar o trabajo, optimizando así el uso del espacio.
La propiedad cuenta con un baño completo y una moderna cocina equipada y amueblada, perfecta para preparar tus mejores recetas en un entorno acogedor. Además, incluye aire acondicionado, garantizando confort en cualquier época del año, mientras que el suelo de parquet aporta calidez y elegancia a todo el conjunto.
Ideal para quienes valoran un espacio interior agradable, este estudio combina funcionalidad, confort y estilo en un solo lugar.
last modified
Space distribution
- Floor area 50 m2
- 1 bath
General features
- Whitout parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1980
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
El Poble Sec - Parc de Montjuïc Carrer de Cabanes