Favorito y comentario
Rent apartment with heating pool in Alto de los Monteros Marbella
Main characteristics
- 131 m2
- 3 hab.
- 3 bathrooms
- 20,23 €/m2
Detailed information
Estupendo Apartamento en Los Altos de Los Monteros, Marbella
Apartamento de lujo en Marbella con vistas al mar, Gibraltar y África que quitan el aliento, con piscina cubierta y SPA. 131 m2 construidos + 55 m2 de terrazas con patio + 19 m2 de zonas comunes + 15 m2, una plaza de aparcamiento + 12 m2 de otra plaza de aparcamiento + 9 m2 de trastero.
Ubicado a tan solo 35 - 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, con conexiones directas desde toda Europa, este impresionante apartamento se encuentra en el prestigioso Samara Resort, en la exclusiva comunidad de Los Altos de Los Monteros, Marbella Este. Aquí disfrutarás de tranquilidad, privacidad y unas vistas panorámicas que quitan el aliento.
Características principales: 3 habitaciones con baño en suite para máxima comodidad, primera planta, orientación suroeste con vistas de 180 grados al Mediterráneo, Gibraltar, África y espectaculares atardeceres, amplia terraza accesible desde la sala de estar, la cocina abierta, garaje subterráneo para 2 vehículos, trastero, persianas eléctricas.
Entre 7 - 8 minutos en coche hasta la carretera principal donde encuentras las mejores playas de Marbella, a 7 km de Funny Beach y a 10 km de Marbella. Rodeado de naturaleza, pero a pocos minutos de la vibrante vida de Marbella. [IW]
last modified
Space distribution
- 3 rooms
- Floor area 131 m2
- Terrace 55 m2
- 3 bathrooms
- Office Kitchen
- Lumber room
General features
- Heating
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 2007
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
Alto de los Monteros