Favorito y comentario
Rent flat in L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Main characteristics
- 180 m2
- 5 hab.
- 1 bath
- 11,67 €/m2
Detailed information
Balmes Corcega
¡ALQUILER VIVIENDA!
Piso en alquiler ubicado en la calle Balmes, entre las calles París y Córcega, a pocos metros de la Avenida Diagonal y paralelo a Rambla Catalunya. Se encuentra en una zona muy valorada por su belleza arquitectónica, su ambiente dinámico y su amplia oferta de servicios y comercios.
La vivienda dispone de 165 m² útiles y cuenta con cinco dormitorios: dos dobles exteriores, uno de ellos con vestidor, dos dobles interiores y un dormitorio individual. Además, incluye una habitación adicional ideal como despacho o vestidor, un trastero, dos salas que permiten crear un salón y un comedor diferenciados, una cocina independiente pequeña pero funcional, un baño con plato de ducha y amplio recibidor. También ofrece un espacio que funciona como terraza cubierta con vistas al patio de manzana y un balcón con salida a la calle Balmes.
Finca con ascensor, altura 3º real
Su ubicación estratégica te ofrece un entorno privilegiado, rodeado de una amplia oferta de servicios, desde restaurantes y locales de ocio hasta tiendas de las mejores marcas. Además, disfrutarás de una excelente conexión con el transporte público, ya que se encuentran cerca varias paradas de autobús (33, 34, 6, 7, H8, 22, 24), la estación de metro Diagonal (L3, L5) y la estación de tren Provença.
CONDICIONES DE ALQUILER:
2 meses de fianza.
Suministro luz y agua de alta, cambio de nombre. Agua de baja
Contratar Seguro que cubra el contenido y responsabilidad civil de la vivienda
- Se informa que el precio publicado en el anuncio de vivienda habitual queda exento por ser superior o igual a 150 m2
IMPRESCINDIBLE
Para organizar una visita al piso, incluir en la solicitud un breve resumen:
- Quién viviría en la vivienda?
- Situación laboral:
Detalles sobre a qué se dedican, tipo de contrato laboral (indefinido, temporal, autónomo, etc.) y la antigüedad de este.
Con esta información se podrá organizar las visitas de manera más eficiente
last modified
Información del precio
Space distribution
- 5 rooms
- Floor area 180 m2
- 1 bath
- Office Kitchen: No
General features
- Whitout parking place
- Whitout furnish
- Whitout air-conditioning
- floor number 3
Residents facilities
- Lift
one
Location
L´Antiga Esquerra de l´Eixample Balmes