Favorito y comentario
Rent flat with heating in Centro Ferrol
Main characteristics
- 132 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 6,06 €/m2
Detailed information
Espectacular piso en alquiler temporal, luz, encanto y diseño en el corazón de Ferrol
Piso de alquiler en el centro de Ferrol, perfecto para quienes buscan una vivienda con distribución cómoda y funcional.
La vivienda está disponible únicamente para alquileres de corta duración y temporada, estudiantes, militares o trabajadores temporales.
Está situada en pleno centro de Ferrol, a escasa distancia de la plaza de España y Cantón de Molins, así como de la estación de Autobuses, Campus Universitario, Navantia y escuela de la Armada Antonio Escaño.
La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con amplias galerías , y techos altos, los espacios están cuidados y amueblados con detalle, creando un ambiente acogedor.
Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con baño completo incorporado.
El amplio salón-despacho permite diferenciar claramente la zona de estar y la zona de trabajo, ideal para teletrabajo o estudio ya que cuenta con fibra para facilitar el trabajo de sus ocupantes.
La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, preparada para un uso diario exigente, dispone de una zona con barra para desayunos y un agradable comedor,
La vivienda dispone de dos baños completos, ambos con amplios platos de ducha. El sistema de calefacción y agua caliente sanitaria es a gas, garantizando confort durante todo el año.
No se admiten mascotas.
Si buscas algo céntrico, ¡no dejes que se te escape! llámanos y concertaremos una visita [IW]
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 132 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen
General features
- Heating
- Furnished
- Year built 1880