Favorito y comentario
Rent flat with heating pool in La Colina Torremolinos
Main characteristics
- 70 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 17,14 €/m2
Detailed information
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN LA COLINA TORREMOLINOS
Descubre este espectacular apartamento reformado listo para entrar a vivir. Totalmente amueblado, con un dormitorio con aire acondicionado, un baño completo con plato de ducha y un acogedor salón-comedor con aire acondicionado y con cocina americana. Espectacular terraza con vistas al jardín accesible desde el salón y el dormitorio.
Situado en la popular zona de La Colina, Torremolinos, estarás a solo 7 minutos a pié de la estación de tren de la Colina y a 15 minutos a pie de la playa Los Álamos.
Residencial con servicios premium: Disfruta de una vida cómoda y tranquila con piscina, jardines comunitarios, supermercado, restaurante y zona de aparcamiento.
Sólo para contratos de alquiler de temporada, por motivos de trabajo, estudios u otros. Duración hasta Octubre-26. Se requiere persona sola o pareja responsable, limpia y tranquila. No se admiten mascotas. Indispensable contrato de trabajo y/o solvencia económica demostrable. Servicios (luz y agua) están incluidos en la renta. Se solicitarán 2 meses de fianza.
No pierda esta ocasión y llame, estaremos encantados de recibirles y darles toda la información necesaria. (-)
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 70 m2
- Terrace 10 m2
- 1 bath
General features
- Heating
- Air-conditioning
- Year built 1980
- Close to public transport
Residents facilities
- Lift
- Shared swimming pool
one
Location
La Colina