Favorito y comentario
Rent flat with parking pool in Ricardo Soriano Marbella
Main characteristics
- 68 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 22,06 €/m2
Detailed information
en Marbella
Disponible desde septiembre hasta el 25 de marzo 2026
Vive la experiencia de Marbella desde el corazón de la ciudad: apartamento en Ricardo Soriano, a solo unos pasos del mar
Este encantador apartamento se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Marbella: Ricardo Soriano, la avenida principal, repleta de vida, comercios, cafeterías y con acceso directo al Paseo Marítimo y la playa.
La vivienda dispone de un amplio salón-comedor con salida directa a una terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La cocina, independiente y totalmente equipada con electrodomésticos modernos, ofrece funcionalidad y comodidad tanto para estancias cortas como prolongadas.
Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos: el principal incluye baño en suite, garantizando privacidad y confort; el segundo cuarto de baño completo brinda una solución práctica para invitados o acompañantes.
Ubicado dentro de una comunidad cerrada que ofrece seguridad y tranquilidad, este apartamento también dispone de piscina comunitaria y servicio de conserjería. Además, incluye plaza de aparcamiento exterior, un valor añadido en el centro de Marbella.
Su localización permite acceder fácilmente a supermercados, boutiques, restaurantes y espacios de ocio. A solo 10 minutos en coche se encuentra Puerto Banús, un referente de exclusividad, vida nocturna y tiendas de lujo.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 68 m2
- Balcony / Terrace 7 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
General features
- Parking place
- Whitout furnish
- Whitout air-conditioning
Residents facilities
- Whitout lift
- Shared swimming pool
one
Location
Ricardo Soriano RICARDO SORIANO 68
