Favorito y comentario
Rent house with pool in Campoamor Orihuela
Main characteristics
- 90 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 22,22 €/m2
Detailed information
ALQUILER DISPONIBLE DESDE 1 OCTUBRE PARA TODO EL AÑOVivienda de lujo con 2 habitaciones y 2 baños, situada en Campoamor, Orihuela
ALQUILER DISPONIBLE DESDE 1 OCTUBRE PARA TODO EL AÑO
Vivienda de lujo con 2 habitaciones y 2 baños, situada en Campoamor, Orihuela Costa, en una parcela de 1800 m² con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Totalmente amueblada y equipada con todo lujo de detalles, incluye aire acondicionado, cocina americana moderna con electrodomésticos de alta gama, y un amplio salón-comedor con mucha luz natural.
La propiedad tiene derecho de uso a toda la parcela y a la piscina, que solo comparte con otra vivienda. Dispone de una terraza privada ideal para disfrutar del clima mediterráneo, comer al aire libre o relajarse con vistas al mar.
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca, a pocos minutos de playas, campos de golf, restaurantes y centros comerciales.
Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y naturaleza sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 90 m2
- 2 bathrooms
General features
- Particular pool
- Furnished
one
Location
Campoamor