Favorito y comentario
Rent house with pool in Maspalomas - Meloneras San Bartolomé de Tirajana
Main characteristics
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 bath
- 30,00 €/m2
Detailed information
Se alquila por temporada a partir de octubre de 2025 hasta mayo de 2026, fantástico bungalow situado en una de las mejores zonas del Campo Internacional, Maspalomas.
El bungalow se encuentra todo en una sola planta y consta de dos terrazas privadas con su zona chill out, toldo, mesas, sillas de terraza y con acceso directo desde la calle no teniendo que entrar por el complejo para entrar a la propiedad. En el interior nos encontramos con un salón con sofá-cama y televisión, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, horno, lavavajillas..), un baño completo con plato de ducha, y un dormitorio amplio con su armario empotrado y televisión.
Se alquila totalmente amueblado con materiales de calidad. Dispone de aire acondicionado en el salón. Se encuentra totalmente reformado.
Se encuentra en uno de los complejos mas demandados y solicitados de la zona.
El complejo dispone de piscina para adultos e infantil al aire libre, zonas ajardinadas..
Se encuentra cerca de todos los servicios como supermercado, restaurantes..
Se alquila en 1.350 euros con los gastos de agua, luz e internet incluidos hasta un tope.
Se solicita un mes de fianza mas honorarios de servicios integrales.
Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias. [IW].
Para mas información contactar con Juan Carlos Domínguez. [IW]
last modified
Space distribution
- 1 room
- Floor area 45 m2
- Land 75 m2
- 1 bath
- Office Kitchen
General features
- Furnished
- Air-conditioning
Residents facilities
- Shared swimming pool
one
Location
Maspalomas - Meloneras
