Favorito y comentario
Rent office space in Valle de Trápaga - Trapagaran
Main characteristics
- 220 m2
- 3,64 €/m2
Detailed information
Se alquila una estupenda oficina en el Polígono Aurrera de Trapaga, situada estratégicamente cerca del futuro complejo de Amazon. Esta ubicación ofrece excelente comunicación con la autovía y accesos cómodos y rápidos.
La oficina está en perfectas condiciones, es exterior y disfruta de una gran luminosidad. Está equipada con moqueta, ventanas de climalit oscilobatientes que garantizan un ambiente tranquilo y agradable. Actualmente, se compone de dos despachos, con la posibilidad de añadir más o eliminar los existentes, gracias a su diseño diáfano.
Para garantizar un ambiente confortable durante todo el año, la oficina está equipada con aire acondicionado. Además, se comparten dos baños en la planta con otras cuatro oficinas, asegurando las facilidades necesarias sin comprometer la privacidad y la comodidad.
Aprovecha la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y en condiciones óptimas. ¡Contáctanos para más detalles!
last modified
Space distribution
- Floor area 220 m2
General features
- Air-conditioning
Residents facilities
- Lift
one
Location
Polígono Industrial Aurrera Poligonoa