Favorito y comentario
Apartment in avinguda de gabriel roca i garcías in Andratx
Main characteristics
- 155 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 4.484 €/m2
Detailed information
En exclusiva con F. Alemany - A pie de la playa Barlovento, a escasos metros del Club de Vela, se ubica esta ideal planta baja.
El conjunto es idílico ya que incluye todo lo necesario; plaza de aparcamiento, terraza de 40m2 tanto frontal con vista al mar como trasera para la sombra en verano. Vivienda con solo escasos escalones a pie de calle y 116m2 de espacio útil distribuidos en gran salón con acceso al exterior, cocina abierta, comedor todo comunicado en la parte delantera con vistas. Ya en la parte trasera, también con salida al patio de atrás, se ubican dos habitaciones dobles y dos baños en pasillo con ducha. Más un trastero en el sótano con gran espacio de almacenaje.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, con aire acondicionado, cocina equipada, cerramientos de ventana y persianas de aluminio.
Ideal vivienda para entrar a vivir!
Te recomendamos que nos contactes para programar una visita y disfrutar de todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 155 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Furnished
- Air-conditioning
- Year built 1992
Residents facilities
- Whitout lift
one
Location
Port D´Andratx Avinguda de Gabriel Roca i Garcías