Favorito y comentario
Country house with heating pool in Cala Sant Vicenç Pollença
Main characteristics
- 970 m2
- 5 hab.
- 2 bathrooms
- 8.144 €/m2
Detailed information
Finca con 2 Casas Villa con ETV y Posesión a reformar en Cala Sant Viçent
Esta propiedad costera de 405.000 m2 en total consta de varias parcelas que incluyen 2 casas en Cala Sant Viçent: una villa de planta baja con 216 m2 con piscina y ETV (licencia de alquiler vacacional) y una histórica posesión de 754 m2 para reformar con dos plantas, más una impresionante cueva. La propiedad tiene la oportunidad de renovar la posesión a gusto y, mientras tanto, vivir en la villa o generar ingresos alquilándola. La gran superficie de la finca es idónea para la agricultura. Dispone de varios pozos y electricidad. La cueva ofrece además interesantes posibilidades de generar ingresos.
La finca está a tiro de piedra de la costa turquesa de Cala Sant Viçent en el Norte de Mallorca. La ubicación tranquila y privada, pero excelentemente comunicada de la finca, enclavada entre las faldas montañosas de la Serra de Tramuntana y el pueblo de Pollensa, que está excelentemente equipado, ofrece un entorno espectacular. Pollensa es ideal para vivir todo el año, con tiendas de todo tipo, restaurantes, instalaciones deportivas, escuelas, centro de salud, y con centros culturales disponibles.
Esta finca es ideal para inversores que buscan maximizar sus beneficios. Hay numerosas oportunidades para utilizar la finca como residencia principal y obtener ingresos adicionales con alquileres vacacionales, o para renovar y re-vender la finca histórica. La cueva de estalactitas y la gran extensión de terreno también son ideales para generar más beneficios con diversos conceptos. Si estás interesado en un nuevo proyecto interesante, esperamos poder presentarte esta magnífica finca en Cala Sant Viçent.
last modified
Space distribution
- 5 rooms
- Floor area 970 m2
- Terrace 40 m2
- 2 bathrooms
- Office Kitchen: No
- Lumber room
General features
- Heating
- Particular pool
- Whitout parking place
- Air-conditioning
- Year built 1955
one
Location
Cala Sant Vicenç
