Favorito y comentario
Flat with parking in Els Vilars d´Engordany Escaldes-Engordany
Main characteristics
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 bathrooms
- 7.808 €/m2
Detailed information
Fantástico piso de 78 m y 2 dormitorios, actualmente alquilado, en venta en EscaldesEngordany, ideal para inversores
Lucas Fox presenta este encantador piso de 78 m², con acabados y muebles de alta calidad, en la sexta planta de un edificio en Escaldes.
El piso, actualmente alquilado, tiene dos zonas diferenciadas: la zona de noche y la de día. La primera consta de un pasillo, un dormitorio doble con baño privado y vestidor, un segundo dormitorio con armarios empotrados y otro baño.
En la zona de día encontramos la luminosa cocina equipada con electrodomésticos de gama alta y el salón-comedor, que recibe mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales.
El precio incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, así como un trastero.
La vivienda está actualmente alquilada. Ideal para inversores que quieran disfrutar de un gran potencial de rentabilidad inmediata. Póngase en contacto para más información.
Esté inmueble está situado en el Principado de Andorra. No está sujeto a la obligación de mostrar la etiqueta de eficiencia energética conforme al Real Decreto 390/2021, al no encontrarse en territorio español. Se aplicará la normativa andorrana vigente en materia de calificación energética.
last modified
Space distribution
- 2 rooms
- Floor area 78 m2
- 2 bathrooms
- Lumber room
General features
- Parking place
- Furnished
one
Location
Els Vilars d´Engordany