Evaluation saved!
Only you will see it
Comment saved!
Add your evaluation and/or a comment for this ad. You will only see your

Residential plot in camino de la torca in Poleares Lucena

Camino de la Torca

  • 600 m2
  • 33 €/m2

Finca Rústica en Venta en Lucena, Córdoba

REFERENCIA: 697A6 Rfe: 697A6. Se vende finca Rústica de 600 m2 en camino la torca Lucena, Córdoba

En el corazón de la hermosa provincia de Córdoba, te presentamos esta finca rústica en venta por 20.000 €. Esta propiedad ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Con un total de 600 metros cuadrados de terreno, esta finca es perfecta para desarrollar tu propio proyecto, ya sea un huerto sostenible o una pequeña explotación agrícola o como actividad recreativa. La ubicación en Camino de la Torca, 14900 Lucena, garantiza un acceso fácil a los servicios y comodidades locales, mientras que la naturaleza de la zona te permitirá disfrutar de un estilo de vida relajado y enriquecedor.

La finca se presenta como un lienzo en blanco, lista para que la transformes según tus deseos. Imagina crear un huerto personal rodeado de naturaleza, donde cada día puedas apreciar la paz y la serenidad que ofrece el entorno.
se vende con agua de pozo comunitario y luz.
No te pierdas esta oportunidad única Contacta para más información o para concertar una visita. Inmobiliaria Adaix Lucena Plaza de España nº 10 El Coso Teléfono:

last modified

Space distribution

  • Floor area 600 m2
Ad : 26504000000713

Location

Poleares Camino de la Torca

Click on the map to navigate around it
Would you like us to notify you when we get ads like this one? Create your alert and we will notify you by email when a new ad appears or an existing ad has changed.
 

Contact ADAIX LUCENA

Ad reference habitaclia/697A6:

You will see the telephone number after sending your contact to the announcer to attend you.
You will see the phone number after you contact
Sending...